Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo incursiona en el negocio del agua con Ursu9

El nuevo emprendimiento del astro luso no se enfocará solo en deportistas sino en el público general

Cristiano Ronaldo - Agua Ursu9

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo anunció su incursión en el lucrativo mundo del agua durante una conferencia de prensa en Madrid. Ursu9, una marca de agua alcalina mineral, natural y con propiedades antioxidantes, es el último proyecto inversor en el que se involucra el jugador del Al Nassr.

No te puedes perder: Lionel Messi recibe un nuevo apodo tras fichar con el Inter Miami

En una sala abarrotada de seguidores entusiastas de CR7, el astro portugués de 38 años tomó un breve descanso de sus vacaciones en España para presentar oficialmente su nuevo emprendimiento.

Ursu es un agua con propiedades medicinales que no hace distinciones entre deportistas y aquellos que no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra ofrece una hidratación excepcional”, afirmó el futbolista.

El jugador también reveló las motivaciones detrás de su decisión de invertir en una marca de agua.

Siempre me han interesado los productos de calidad y relacionados con la salud. Quería emprender en el ámbito de la salud y el agua surgió como la opción perfecta. Estamos listos para luchar y enfrentar cualquier obstáculo, como siempre lo hemos hecho”, expresó Ronaldo.

Consciente de que su carrera futbolística tendrá un fin en unos años, Cristiano Ronaldo enfatizó su enfoque en el futuro y su pasión por todo lo relacionado con la salud; además, destacó la importancia de aspectos como las clínicas capilares en la autoestima de las personas y su interés en abordar temas de salud de manera integral.

El agua se ha convertido en una rama empresarial que le atrae y en la que espera dejar su huella. Más adelante veremos si su pareja, la modelo Georgina Rodríguez figura como imagen de esta agua alcalina mineral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos