Jugada Mundial

A prueba de niños: Sampaoli pasó las duras y las maduras tratando de abrir una botella

El argentino intentó con los dedos, con las uñas, con los dientes y al final no pudo con la tecnología del envase.

Sampaoli pasó las duras y maduras tratando de abrir una botella que le quedó grande

El argentino Jorge Sampaoli protagonizó una curiosa escena en plena rueda de prensa al no poder destapar una botella a la que incluso le tiró muela y ni así logró abrirla.

Todo se dio al final del duelo en el que el Flamengo brasileño, con su victoria de este jueves por 2-1 sobre el Racing argentino, quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El lateral Wesley y el volante reserva Víctor Hugo marcaron para el Flamengo, que suma ocho puntos; mientras que el paraguayo Matías Rojas descontó para el Racing, que está con diez unidades en la primera posición.

Vea acá: Carlos Antonio le cayó a Álvaro Montero por su manía de andar toqueteando a todos

Sampaoli y su pelea con la botella

En rede sociales trascendió la escena que se viralizó con el entrenador tratando de abrir la botella a toda costa.

Después de mirar con tentación la bebida, lo intentó con las manos y al no poder, procedió con la boca, pero tampoco pudo. Después de varios intentos, mejor decidió dejar la botella en donde la encontró, no sin despertar muchas risas de los usuarios.

Accidente de la delegación de Racing

En su desplazamiento para el estadio de Río de Janeiro, dos de los tres autobuses que transportaban la delegación del Racing sufrieron un leve accidente colectivo de tránsito con dos motocicletas sin que nadie resultase herido.

No se pierda: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Las personas que estaban en los dos autobuses implicados en el accidente terminaron su trayecto en el tercer vehículo.

El primer tiempo demoró para calentar los motores, con los dos equipos timoratos, hasta que a los 35 minutos, un contragolpe de Everton Ribeiro, que continuó Gerson y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, habilitó a Wesley para anotar el primer gol.

En el segundo tiempo, el conjunto carioca dirigido por el argentino Jorge Sampaoli fue sorprendido rápidamente.

A los 48 minutos, el lateral Gabriel Rojas se juntó con Jonathan Gómez, exjugador en Brasil del Sao Paulo, CSA de Maceió y Sport Recife y quien dejó libre al paraguayo Rojas para anotar el empate.

Sampaoli buscó más contundencia en el ataque con el ingreso de Everton Cebolinha, pero el Racing del técnico Fernando Gago replegó sus líneas y se fortaleció en defensa.

En los minutos finales ingresó por el Racing el experimentado artillero peruano Paolo Guerrero, quien ya en Brasil defendió al Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Avaí y al propio Flamengo.

El agónico gol de la victoria llegó para el Fla a los 82 minutos, en un avance de Matheus França, quien se juntó con el chileno Erick Pulgar y Everton Cebolinha para, finalmente, dejar a Víctor Hugo sólo frente al portero chileno Gabriel Arias y anotar el 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos