Jugada Mundial

Carlos Antonio Vélez criticó a Shakira y dejó una curiosa frase sobre sus relaciones

AUDIO | El analista no pasó por alto los rumores sobre la posible relación de la colombiana con Lewis Hamilton, pero le ‘bajó la caña’ a la cantante.

Carlos Antonio Vélez le mandó un 'mensajito' a Shakira.
Carlos Antonio Vélez y Shakira (Tomada de Twitter: @velezfutbol - @shakira)

El pasado fin de semana, la cantante colombiana Shakira fue vista en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. La artista fue invitada por el piloto británico Lewis Hamilton a la carrera que se corrió en Barcelona y en la que estuvo situada en el palco del equipo Mercedes Benz.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los rumores sobre una posible relación entre las dos figuras se acrecentaron y fueron muchas las reacciones que este encuentro produjo. En una fotografía ampliamente difundida en redes sociales, se les pudo ver a ambos compartiendo junto a otras personas.

Vea acá: “Ufff, qué susto”, Carlos Antonio Vélez confesó que Francia le perturbó el sueño

El periodista Carlos Antonio Vélez no fue indiferente ante este tema y este miércoles en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ dejó una frase particular.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre Shakira?

En los primeros momentos de su habitual intervención, el analista manifestó que le “encanta” Shakira, pero “siempre pega en el palo”. ¿Por qué razón lo dijo? Porque para él, hasta hoy, no se ha podido “arrimar al mejor” y que, además, merece más.

Vea también: Pese a todo, Sebastián Villa ya tiene una interesante oferta de un equipo

Esto indicaría que para él, Hamilton no es el mejor piloto en la actualidad y que tampoco es la pareja que se merece la barranquillera. De igual manera, al señalar que no ha podido estar con el mejor, también hace referencia a que Gerard Piqué tampoco era la opción más ideal, entendiendo que el comentarista es un confeso seguidor del Real Madrid, archirrival del Barcelona, equipo en el que el defensa catalán hizo historia.

A mí me encanta Shakira, no lo puedo negar, pero siempre pega en el palo.

Hasta hoy no se ha podido arrimar al mejor, merece más.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 01:03

Tags

Lo Último