Jugada Mundial

Karim Benzema recibirá esta increíble cantidad de dinero en su nuevo equipo

El delantero francés ya tiene maletas listas para irse a su nuevo destino en donde le pagaran una suma exorbitante de dinero

La salida de Karim Benzema del equipo Merengue ha causado mucho revuelo, ya que muchos aficionados pensaban que el francés renovaría por una temporada más o que emigraría a otro equipo de la elite europea. La realidad es que el atacante fue buscado por el futbol árabe y ahora está cerca de ser anunciado con el Al Ittihad por una suma de dinero completamente increíble.

TE RECOMENDAMOS: El contrato millonario que Messi rechazaría por volver al Barcelona

El delantero habría firmado ya la primera parte de su contrato con la institución, por lo que su llegada y su oficializaron sería inminente. La sorpresa es sin duda el salario que estaría percibiendo el jugador en su nuevo equipo. Según reporta AS, el equipo saudí ofreció 200 millones de euros por dos años.

A esta brutal oferta se le suman otras cosas como que su contrato podría extenderse un año más, lo que terminaría por cerrar la cantidad en 300 millones de euros libres por tres años. Por otro lado, también está la propuesta de que sea el embajador de la candidatura al Mundial de 2030.

Algo que no podemos dejar de mencionar es el rumor de que el mismo equipo está buscando armar un cuadro competitivo con Benzema a la cabeza y uno de sus siguientes grandes fichajes sería el de Sergio Ramos, jugador que recientemente decidió no renovar contrato con el PSG y se convirtió en agente libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos