Jugada Mundial

Kai Havertz es prioridad para el Real Madrid

El futuro del futbolista aleman es incierto y ante esto el Real Madrid pone manos a la obra para hacer posible su fichaje

Se termina la temporada para el Real Madrid y ahora el equipo blanco ya trabaja en planificar la siguiente campaña. Los dirigidos por Ancelotti se despidieron de algunos jugadores importantes, pero esto abre la puerta a que vengan ciertas estrellas que se han estado rumorando en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Karim Benzema se despide del Real Madrid con una última anotación

Uno de los nombres que han estado en la órbita de la casa blanca es el de Kai Havertz, el futbolista alemán ha tenido participaciones importantes con el Chelsea y gracias a esto el interés del Madrid se ha mantenido constante. Se sabe que la directiva de los Blues tiene la puerta abierta para su salida, pero el costo podría ser elevado.

Es importante mencionar que ahora que Carlo Ancelotti ha confirmado su estadía por una temporada más en el Santiago Bernabéu, el entrenador ha comenzado a hacer peticiones y una de las principales sería el fichaje del mediocampista.

Según la prensa europea, el inicio de las conversaciones entre directivas es cuestión de tiempo y aunque en el futbol no hay nada seguro, la llegada del futbolista al equipo merengue podría ser inminente. Esta temporada el jugador habría disputado 35 partidos ligueros alcanzando 7 goles, mientras que en la Champions habría jugado 10 encuentros en los cuales marcó 2 anotaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos