Jugada Mundial

No solo es Messi: otra figura le dio el ‘ácido’ al PSG y dejará el club

El club ‘Parisino’ se va desmantelando de a poco.

Jugadores del PSG

El París Saint-Germain cerrará su temporada el próximo fin de semana, con más pena que gloria por el frustrado intento de pelear la Champions League. Eso sí, como en casi todas las temporadas, el club obtuvo el título de la Ligue 1 y maquilló la gris campaña, que se ha calificado de “insuficiente” por parte de los hinchas.

Es más, hay muchos fanáticos que ya no quieren saber nada más de algunos referentes: tal fue el caso de Lionel Messi, reprobado por muchos, y el mismo Neymar, quien ya lleva un buen tiempo en el club y cuyos hinchas piden la salida del brasileño.

Lea también: Periodista colombiano quedó en vergüenza al confundir a exjugador de Barcelona

Sergio Ramos anunció su despedida del PSG

A través de sus redes sociales, el defensor Sergio Ramos le anunció a todos que no seguirá en el París Saint-Germain de cara a la próxima temporada. Luego de dos temporadas, el español consideró que ya era el momento preciso para decirles “adiós”.

El anuncio fue previo al último partido del PSG por Liga, ante el Clermont Food, en un Parque de los Príncipes que verá celebrando a los jugadores por el título doméstico.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al @PSG_espanol. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, expresó a través de su cuenta personal.

Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡#AllezParis!”, complementó.

Con este último mensaje, Sergio Ramos dejó claro que a sus 37 años buscará otro nuevo reto como jugador. Es decir, quedará como agente libre y podrá conversar con quien quiera.

El español ha jugado 57 partidos en el PSG, en los que marcó 5 goles y ejecutó una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos