Jugada Mundial

¿De su propia medicina? Acusan a los argentinos de “doble moral” por su reacción ante un gesto de Nigeria

En las redes sociales se armó un gran debate por algo ocurrido en el Mundial Sub-20.

Hinchas de la selección Argentina se indignaron por un gesto que hicieron los jugadores de Nigeria

Hinchas de la selección Argentina se indignaron por un gesto que hicieron los jugadores de Nigeria luego de su partido en el Mundial Sub-20. La situación provocó que muchos recordaran la celebración de los integrantes de ‘La Albiceleste’ tras su consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Le puede interesar: El presidente de ‘Millos’ revivió las esperanzas de que Óscar Cortés se quede durante todo 2023

En la tarde del 31 de mayo de 2023, Argentina enfrentó a Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub-20. Aunque era local y tenía el apoyo de su gente, los argentinos fueron superados, perdieron 0-2 y quedaron eliminados.

Recomendados

La alegría de los jugadores nigerianos por eliminar al local fue tanta que aprovecharon para demostrarla ante las cámaras de la transmisión de televisión. Esto provocó que un par de jugadores hicieran u gesto con el que simularon degollar a alguien.

La indignación de los argentinos.

El gesto de los jugadores nigerianos desató una enorme indignación entre el pueblo argentino. Con comentarios en Twitter, los argentinos exigieron que el equipo africano sea sancionado porque sus gestos fueron violentos y ofensivos.

La indignación de los argentinos no cayó bien entre los seguidores del fútbol en otros países. De hecho, muchos les recordaron que, cuando Argentina se coronó en el Mundial Qatar 2022, festejaron los gestos evidentemente vulgares y ofensivos de Emiliano Martínez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos