Jugada Mundial

“Abuelo regalón”, Carlos Antonio Vélez le pidió al Real Madrid la cabeza de Ancelotti

El reconocido periodista demostró toda su molestia con el experimentado entrenador italiano.

Carlos Antonio Vélez pidió que Carlo Ancelotti salga del Real Madrid

Con un extenso y contundente mensaje, Carlos Antonio Vélez pidió que Carlo Ancelotti se vaya del Real Madrid. Indignado por la derrota contra el Manchester City, el periodista dejó claro que el entrenador italiano tiene que pagar las consecuencias.

Le puede interesar: Famoso actor colombiano aseguró que ‘Millos’ es el único que puede ganarle al Manchester City

Luego de la paliza que el Manchester City le pegó al Real Madrid en las semifinales de la Champions League 2022-23, Carlos Antonio Vélez utilizó sus redes sociales para despacharse contra Carlo Ancelotti. Él empezó por señalar que el Madrid se regaló por culpa del DT italiano.

Recomendados

“¡Hay maneras de perder! Jamás entregados y regalados por malas decisiones del DT. Entre el City y el Madrid no hay 4 goles de diferencia. Ya el Girona le había marcado los mismos 4″, Carlos Antonio Vélez

Vélez continuó pidiendo la cabeza de Ancelotti, pues considera que una paliza de esta magnitud debería tener un “costo político”.

“Estas debacles tienen un costo político y Ancelotti debe pagarlo. Hoy cometió todos los errores habidos y por haber. Hoy fue el ‘abuelo’ regalón. Perder feo tiene un precio... ¡Y todos saben cuál es!”, Carlos Antonio Vélez

¿Cuándo es la final de la Champions League 2022-23?

Manchester City e Inter de Milán disputarán la gran final de la Champions League 2022-23. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio las 2:00 PM (hora de Colombia) en el Estadio Ataturk Olympic de Estambul, Turquía.

>>Más noveades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos