Jugada Mundial

Jugador sorprendió a todos con un bombazo directo en el saque de media cancha

VIDEO | El futbolista demostró que no hay tiempo para perder. En el mismo partido, el colombiano Steven Alzate anotó gol y salió expulsado.

Orban sorprendió a todos con un bombazo directo en el saque de media cancha

Gift Emmanuel Orban sorprendió a propios y extraños con su osadía al lanzar un verdadero ‘bombazo’ desde media cancha en pleno saque del segundo tiempo.

Es una jugada poco común en el mundo del fútbol en donde casi siempre los jugadores optan por el pase, pero en esta ocasión el futbolista se animó a rematar de primera intención y dejó a todos con la boca abierta.

El hecho se dio en el duelo en el que Standard Liège cayó 1-2 ante el Gent en la segunda jornada de las finales de la Liga de Bélgica.

Recomendados

Vea acá: Golazo de media cancha en la Queens League le da la vuelta al mundo

Jugador sorprendió con remate al arco en saque de media cancha

Fue para el inicio del segundo tiempo que el jugador de la visita, Gift Emmanuel Orban, no titubeó en rematar desde el centro del campo y para asombró de muchos, estrelló la pelota contra el travesaño al encontrar al portero rival un poco adelantado.

El propio Orban había anotado para su conjunto a los 31 minutos del encuentro, algo que lo llenó de confianza.

Vea acá: Marocco se desató y le respondió a un hincha con ‘insulto de jardín infantil’

En el mismo compromiso anotó el colombiano Steven Alzate que a los 56 minutos puso el 1-1 parcial en favor del Standard. La actuación del jugador que ha formado parte de la Tricolor se vio empañada al salir expulsado en el minuto 84 por doble amonestación.

El 2-1 definitivo fue obra de Hugo Cuypers a los 61 minutos del encuentro.

La fase final del campeonato la disputan los cuatro primeros equipos de la fase todos contra todos y Gent marcha en punta con 34 unidades, seguido del Standard Liège con 29 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos