Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo niega su camiseta a rival: “Su actitud me sorprendió”

Al Nassr podría terminar la temporada sin nungún título

Cristiano Ronaldo vs Al Wehda

Cristiano Ronaldo se encuentra en vuelto en una nueva polémica en el futbol Saudí, tras los malos resultados de Al Nassr, en las ultimas semanas se ha hablado más de sus temas extra cancha, que de sus actuaciones dentro del campo.

El delantero saudí, Jean-David Beauguel, quién el pasado lunes eliminó a Al Nassr de la Kings Cup con un golazo de chilena, declaró en el diario L’Équipe, que tras finalizar el partido, se acercó al Comandante para pedirle su camiseta y el portugués se negó y además lo trató con una actitud no muy positiva.

Cuando terminó el partido, le dije que era un gran admirador y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin siquiera mirarme a la cara, con un gran aire de desdén”, mencionó el delantero del Al Wehda.

Recomendados

“Me quedé callado, porque crecí admirando a Cristiano Ronaldo. Todavía recuerdo ver sus videos cuando estaba en la escuela. Entiendo que estaba triste por la derrota, ya que siempre fue un gran competidor, pero su actitud me sorprendió. Incluso en el campo ya estaba muy enojado, gritando todo el tiempo a sus compañeros”, dijo Beauguel.

Esa derrota significó la tercera eliminación de la temporada en copas locales para Al Nassr. Anteriormente, habían quedado fuera de la Supercopa de Raid y de la Supercopa de Arabia Saudita. Por su parte, el conjunto donde milita el portugués, se coloca en la segunda posición de la liga, a tres puntos del líder pero con un partido de más.

La presente acusación, se une a su más reciente escandalo cuando al finalizar la semifinal ante Al Wehda, se hizo de gritos con su actual entrenador, Dinko Jelicic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos