Jugada Mundial

Medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo “no soporta” estar más con Georgina Rodríguez

El horrible presente deportivo de Cristiano Ronaldo podría sumar una adversidad en su vida sentimental.

Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez

Desde su salida del Manchester United y su mala presentación en el Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo no logra encarrilar su carrera. Llegó al Al Nassr de Arabia Saudita y su presente deportivo no acompaña el jugoso sueldo que le están pagando.

Caso contrario el de Georgina Rodríguez, su pareja, quien a pesar de haber sido mudada a otro país por el trabajo de CR7 sigue ejecutando con éxito sus negocios. Sin embargo, recientes reportes sacados de portales de la prensa rosa de Portugal dicen que la pareja atraviesa una tormenta.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez y CR7 pusieron su mansión de Madrid en arriendo: No vas a poder creer lo que cuesta un mes de alquiler

De hecho, llegan hasta el punto de informar que Cristiano “no soporta” estar más tiempo con Georgina, madre de dos de sus hijos y encargada de toda la manada del futbolista portugués.

Recomendados

Estos medios portugueses, citados por el Diario Semana, indican que Cristiano Ronaldo no está feliz, entre otras cosas, por el supuesto comportamiento de diva de Georgina. Señalan que el tener lejos a su madre también afecta al histórico jugador hasta el punto de afectar la vida íntima.

“Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto”, dijo Leo Caeiro, amigo de la madre del futbolista y colaborador en el programa Noite das Estrelas, del canal CMTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos