Jugada Mundial

Estrella del Bayern Múnich acusado de infidelidad; revelan el nombre de su amante

El futbolista fue acusado por su pareja a través de redes sociales

Lucas Hernández
FC Bayern Muenchen v Hertha BSC - Bundesliga (Photo by Sebastian Widmann/Getty Images) (Sebastian Widmann/Getty Images)

Los problemas no paran en el Bayern Múnich, y es que uno de sus futbolistas esta envuelto problemas en su vida personal. Se trata del defensor central, Lucas Hernández, quien fue acusado de infidelidad por su esposa, Amelia Lorente. La acusación llegó mediante redes sociales, incluso su pareja hizo publico el nombre del amorío del francés, que es Cristina Buccino.

PUBLICIDAD

“Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, @lucashernandez21 (Lucas Hernández). Te lo regalo, @cribuccino (Cristina Buccino), No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, escribió Amelia Lorente, en su cuenta de Instagram.

No te puedes perder: VIDEO: Gignac canta “Ella baila sola” y Peso Pluma lo presume

Declaraciones de su pareja Amelia Lorente vía Instagram
Declaraciones de su esposa Amelia Lorente

Hasta la fecha, el seleccinado francés no ha pronunciado nada sobre las declaraciones en su contra. Asimismo, la modelo italiana Cristina ha guardado silencio sin responder al respecto. Anteriormente, a esta modelo ya se le ha relacionado con otros futbolistas como Alekander Kolarov y Cristiano Ronaldo., aunque nunca se pudo confirmar una relación con estos jugadores.

Te puede interesar: Canterano de Pumas denuncia amenazas de muerte por parte de barristas

Bayern Múnich
Lucas Hernandez faces prison sentence in Spain !. Lucas Hernández y Amelia Lorente (Frank Hoermann/SVEN SIMON/picture alliance / SvenSimon / Cordon Press)

En la actual temporada, Lucas Hernández únicamente a disputado un total de once juegos de 44 partidos posibles. Además, el Bayern Munich quedó eliminado de la UEFA Champions League, la DFB Pokal y parten como segudos en la Bundesliga.

Tags

Lo Último