Jugada Mundial

¡Lo logro! Equipo de `Deadpool´ asciende a liga profesional inglesa

El actor Ryan Reynolds obtuvo su primer objetivo como dueño del club de futbol

Wrexham FC

Hace algunos meses la estrella de Hollywood por su interpretación de como el antihéroe `Deadpool,´Ryan Reynolds, anunció la compra de un equipo de futbol inglés de la quinta división inglesa y que trabajaría fuertemente para llegar a la máxima categoría y ya logró su primer objetivo, ascender a la cuarta división.

No te puedes perder: Video: Norma Palafox se viraliza a ritmo de Bad Bunny y Grupo Frontera

El Wrexham AFC, uno de los equipos de futbol más antiguos de Gales, tuvo gran éxito al ascender a la League Two, la cuarta división inglesa, con lo que se le considera un club profesional, la victoria se produjo tras un emocionante juego contra el Notts County, que terminó 1-1, lo que permitió al equipo alcanzar la codiciada posición de ascenso.

Recomendados

Este es un gran logro para el Wrexham AFC, que ha pasado los últimos 15 años compitiendo en las divisiones inferiores de Inglaterra, el equipo ha sido propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney desde 2020 y su inversión y compromiso con el club ha sido fundamental para su éxito.

El ascenso a la League Two significa que el Wrexham AFC volverá a ser un club profesional, lo que supone un hito importante en la historia del club. Los aficionados y seguidores del equipo, conocidos como los “Dragones Rojos de Gales”, están exultantes por este logro y esperan que sea el comienzo de una nueva era de éxito para el club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos