Jugada Mundial

Esto cuestan los boletos para la final de la Champions League

El último encuentro por la orejona se jugará en Turquía y la UEFA ya dio a conocer los detalles para conseguir las entradas

Champions League trofeo
Champions League trofeo MUNICH, GERMANY - APRIL 19: A detailed view of the UEFA Champions League trophy is seen on a plinth prior to the UEFA Champions League quarterfinal second leg match between FC Bayern München and Manchester City at Allianz Arena on April 19, 2023 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) (Matthias Hangst/Getty Images)

El torneo de futbol más espectacular del mundo se encuentra cerca de conocer a sus finalistas que disputarán la final el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk en Turquía y la UEFA ya anunció la disponibilidad de boletos para este evento.

PUBLICIDAD

No te puedes perder: Video: Norma Palafox se viraliza a ritmo de Bad Bunny y Grupo Frontera

A través del portal oficial del torneo se dio a conocer que los boletos estarán disponibles para la venta al público en general para la final de la Champions League, con un costo que va desde los 70 y los 690 euros, dependiendo de la ubicación en el estadio y el tipo de boleto elegido.

boletos champions
boletos champions

Se espera que se ofrezcan más de 40 mil entradas, de las cuales 20 mil se repartirán entre cada equipo finalista; además, las entradas de accesibilidad, destinadas a usuarios de silla de ruedas y acceso fácil, tendrán siempre el mismo precio, independientemente de su ubicación en el estadio, que será el de la categoría más barata.

Los aficionados que deseen asistir a este evento pueden obtener más información y adquirir sus boletos a través del sitio web oficial de la UEFA.

La final de la Champions League es el partido más esperado del año en el futbol europeo y se espera que los boletos se agoten rápidamente sin importar cuáles sean los equipos que saldrán de las semifinales entre el Real Madrid vs. Manchester City y Milán vs. Inter.

Tags

Lo Último