Jugada Mundial

Conozca a Bruna Biancardi, futura madre del segundo hijo de Neymar

Pese a que la mujer lleva dos años de relación con el futbolista, algunos fans del jugador desconocen quién es

Neymar Jr e Bruna Biancardi

Neymar, estrella del París Saint German, anunció en las últimas horas que será padre por segunda vez. El futbolista y su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, dieron a conocer la noticia con unas tiernas imágenes en Instagram.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, fueron las palabras expresadas por la feliz pareja en un reciente post.

Pese a que Neymar y Bruna llevan una relación sentimental desde el año 2021, fanáticos del 10 de la selección brasilera aún no conocen bien quien es la influenciadora.

Recomendados

Le puede interesar: Sin equipo, pero facturando: James abrirá un exclusivo y ‘Arrogante’ negocio en Bogotá

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Bruna Biancardi de 29 años, ha dedicado su vida a las pasarelas y las redes sociales. Como modelo ha hecho parte de campañas publicitarias para reconocidas marcas de ropa y accesorios como, Louis Vuitton, Off white y Balmain.

Nacida en la ciudad de Sao Pablo, Biancardi estudió en la Universidad de Anhembi de Anhembi Morumbí. Es una amante de los viajes y de las mascotas, pasión que también comparte con Neymar, ya que los dos son dueños de perros de raza Golden retriever.

¿Quién es la madre del primer hijo de Neymar?

Carol Dantas es la madre del primer hijo del astro brasilero. Davi Lucca da Silva Santos, nombre del menor, nació el 24 de agosto de 2012, cuando Neymar tenía apenas 19 años de edad.

Al igual que la pareja actual del futbolista, Carol es una creadora e influencer web, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores y allí muestra su estilo de vida, en el que resalta su gusto por los viajes.

Puede leer: La Liendra ya no llora, ahora factura y quiere parecerse a Piqué con masivo evento deportivo

Tags

Lo Último


Te recomendamos