Jugada Mundial

¡Llegó el ‘mister’! Así recibieron a Juan Carlos Osorio en tierras egipcias

El santarrosano viajó muy lejos para su nuevo reto como entrenador.

Juan Carlos Osorio fue un espectador más en partido del FPC.
Juan Carlos Osorio (Captura de pantalla: Win Sports TV)

Después de un rato largo sin entrenar y dedicarlos a su familia, el entrenador Juan Carlos Osorio asumió el nuevo reto de dirigir a un equipo exótico e impensado. Resulta que el DT risaraldense firmó contrato con el Zamalek Sporting Club, uno de las instituciones más prestigiosas del fútbol africano.

PUBLICIDAD

Tras la irregularidad de resultados y la lejanía por la punta del campeonato, la rama dirigencial optó por Osorio para asumir el importante cargo y enderezar el rumbo del club, que comparte una popularidad muy similar con el Al-Ahly, equipo que actualmente está más arriba en la tabla.

Lea también: “Es de estúpidos”: Óscar Córdoba y su dura sentencia sobre James Rodríguez

Así recibieron a Juan Carlos Osorio

Este viernes, en horas de la mañana, se confirmó el anuncio tan esperado por algunos fanáticos del Zamalek, que distinguen el reconocimiento de Osorio al dirigir en un Mundial a la Selección Mexicana y, así mismo, contar con un palmarés importante de títulos en este lado del mundo.

Así mismo, un rato después de dicho anuncio, se publicó un video en el que Juan Carlos Osorio llegó a conocer la sede de la institución, así como su infraestructura deportiva, reuniones y demás. Se le vio muy expectante por el gran reto en su carrera.

Cabe anotar que el DT asistió a la tribuna en el último partido, donde el Zamalek venció el jueves en condición de visitante 0-3 al Haras-El Hodood.

¿Cuándo jugaría el Zamalek?

El club egipcio tendrá continuidad el próximo lunes 17 de abril a las 4:15 p.m. (hora de Colombia) frente al Al-Mokawloon, en condición de local.

Actualmente el Zamalek va en la cuarta posición de la Liga Premier de Egipto, con un registro de 39 puntos (a 9 de la punta).

Tags

Lo Último