Jugada Mundial

Arturo Vidal regresa a casa tras cuatro días hospitalizado: “Espero pronto estar de vuelta en las canchas”

El “King” recibió el alta médica, pero debe continuar su proceso de recuperación por su infección en el codo izquierdo.

Arturo Vidal

Luego de cuatro días hospitalizado, el futbolista chileno Arturo Vidal recibió el alta médica y regresó a su casa a Río de Janeiro. El propio “King” dio a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales.

“Por fin en casita. Muchas gracias a todos por sus palabras y buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas. Saludos y bendiciones para todos”, escribió el “Rey Arturo” en una publicación en Instagram.

Dicha publicación incluye una fotografía en la que se puede ver a Vidal con su codo izquierdo vendado y máquina de cuidados. Y es que el seleccionado chileno tendrá que continuar el proceso de recuperación en casa.

Cabe recordar que el mediocampista de 35 años estuvo cuatro días internado en el Hospital Samaritano Botafogo de Río de Janeiro, por una infección en el codo izquierdo.

Por lo mismo, el formado en Colo Colo se perdió la final del Campeonato Carioca, en la que Flamengo sucumbió ante Fluminense. Del mismo modo, el “King” no estará este jueves en el duelo ante Maringa FC por la Copa de Brasil.

Además, es muy probable que tampoco pueda actuar ante Coritiba el domingo, en lo que será el arranque de la temporada 2023 del Brasileirao. Por ahora, no hay mayor certeza del regreso a las canchas de Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos