Se puso raro el festejo: la extraña celebración del ‘perrito saludando a la visita’

José Mora no aguantó la emoción y se pasó de cariñoso con Anthony López al que le hizo sentir todo su afecto.

El fútbol sí que tiene maneras de celebrar y cada equipo lo hace de la manera que más le place, pero esta sí que estuvo curiosa e hizo recordar a más de un perrito cariñoso cuando saluda a una persona que llega de visita a su casa.

La insólita escena se dio en Costa Rica en medio de la victoria 2-0 del Sporting San José ante Liga Deportiva Alajuelense en la jornada 15 de la Primera División.

El cuadro local se impuso con un doblete de Anthony López que desbordó la emoción de sus compañeros que se lo hicieron sentir muy de cerca.

Vea acá: “Respete”, fuerte agarrón entre Melissa Martínez y Fabián Vargas en pleno programa

La extraña celebración apasionada entre compañeros

Fue en la apertura del marcador, en el minuto 55 que el autor se arrodilló para celebrar su gol ante sus compañeros en un abrazo grupal, pero no contaba con la astucia de otro integrante del equipo.

De manera inesperada, José Mora, que estaba justo atrás de Anthony López, lo abrazó por atrás y comenzó a hacer unos extraños movimientos de cadera sobre la retaguardia del anotador del gol (video).

Sin duda una muestra de afecto que sorprendió a más de uno con una extraña celebración que a más de uno le hizo acordar a los emocionados perritos que se ponen de inquietos cuando llega una visita a sus casas.

Vea acá: El ‘Cantante del Gol’ metió la pata en vivo, por partida doble y de qué manera

A López pareció no incomodarle mucho la situación y quedó claro que cada quien celebra como más sea feliz.

Lo Último