Jugada Mundial

Piqué sacó sus dotes actorales para confirmar que Neymar estará en la Kings League

El exjugador español sigue revolucionando el mundo con su competencia y el brasileño protagonizó su más reciente anuncio.

Neymar tendrá equipo en la Kings League de Brasil
Neymar y Gerard Piqué (Archivo Getty IMages / Instagram, @kingsleague)

Neymar tendrá equipo en la Kings League de Brasil y lo confirmó en un divertido video protagonizado por Gerard Piqué. El exjugador español no para de expandir su competencia, la cual está dando mucho de qué hablar mientras da una lección de mercadeo y expectativa a las directivos del fútbol internacional más tradicionales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Kings League: el torneo de Piqué llenó el Camp Nou y un colombiano es protagonista

El 26 de marzo de 2023, se disputó el final four de la Kings League 2023. Como se trataba del último evento de la competencia en su primera edición, Gerard Piqué, su presidente, aprovechó para hacer varios anuncios.

Sin duda alguna, el aviso que más dio de qué hablar fue el que protagonizó Neymar. Resulta que ‘Ney’ será el presidente de uno de los equipos de la Kings League Brasil.

A través de un llamativo video en e que sacó sus dotes de actor, Piqué se juntó con el ‘crack’ del Paris Saint-Germain y dio el importante anuncio.

¿Qué se sabe sobre la Kings League de Brasil?

Tras el increíble éxito de la Kings League 2023, la cual se realizó totalmente en España, Gerard Piqué empezó a expandir sus horizontes. Lo primero que hizo fue confirmar la realización de la Queens League, certamen que tendrá los mismos equipos de la Kings League original y será disputado únicamente por mujeres,

Después, Piqué empezó su camino para llevar la Kings League a otros países y el elegido fue Brasil. Tras la participación de Ronaldinho en un partido de la Kings League, se dijo que él sería el primer presidente de un equipo cuando la competencia empezara en Brasil, versión que nunca se confirmó. De ahí que el anuncio de Neymar como presidente de un equipo para Kings League Brasil sea el primero que realmente genera expectativa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último