Jugada Mundial

Kings League: el torneo de Piqué llenó el Camp Nou y un colombiano es protagonista

VIDEO | Así clasificó el equipo de Juan Sebastián Garnizo a la final de este particular torneo.

Juan Sebastián Guarnizo se metió con su equipo a la final de la Kings League.

Lo que parecía ser un simple experimento está representando una revolución en el fútbol y en las transmisiones deportivas. El streamer español Ibai Llanos y por supuesto, el exfutbolista Gerard Piqué cumplieron este domingo su sueño de llenar el Camp Nou para la fase final de la Kings League.

Este particular torneo de fútbol que cuenta con sus propias reglas ha generado gran expectativa en el mundo y una gran prueba de esto son las más de 80 mil personas en el estadio del FC Barcelona y los más de 880 mil espectadores conectados para ver este evento.

Vea acá: No se la quita nunca: Messi ‘cayó’ a la fiesta de la ‘Scaloneta’ con particular pinta

Recomendados

El colombiano que es protagonista en la Kings League

La llamada ‘Final Four’ se disputa este domingo con los cuatro equipos que avanzaron hasta esta decisiva fase. Para Colombia hay interés allí, puesto que hay un representante que podría hacer historia en este certamen: se trata de Juan Sebastián Guarnizo.

Este streamer y youtuber es presidente de ‘Aniquiladores Team’, equipo que llegó a esta ronda y que ya se metió en la final tras vencer a Los Troncos FC en penaltis (3-2) luego de igualar a dos tantos en el tiempo regular.

Vea también: “Dibu” Martínez otra vez se roba las miradas: lloró y replicó su obsceno festejo en el Mundial

Ahora, el equipo de Guarnizo espera por su rival en la final, el cual saldrá del duelo entre El Barrio FC y Saiyans FC. Cabe señalar que el primer club es presidido por el tiktoker español Adri Contreras y el segundo tiene como presidente a TheGrefg, uno de los youtubers y streamers más importante de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos