Jugada Mundial

Qué bendición: imagínese ir conduciendo y que Messi le pase por un lado saludando

VIDEO | Una aficionada recibió el mejor saludo de su vida de parte de la ‘Pulga’.

Lionel Messi sorprendió a una aficionada en plena carretera.

La Selección Argentina se alista para los dos partidos amistosos que tendrá en los últimos días de este mes de marzo, en el marco de la fecha FIFA. La ‘Scaloneta’ volverá a pisar el terreno de juego del Monumental para exhibirse ante su público como los nuevos campeones del mundo.

Tras el título conseguido durante el pasado mes de diciembre, Lionel Messi y compañía jugarán por primera vez con las tres estrellas en su escudo ante Panamá y Curazao. Por supuesto, la presencia de todas estas figuras ha generado toda una revolución en territorio argentino.

Vea acá: Periodista venezolana se indignó porque cancelaron las clases de su hijo por el partido de Argentina

Recomendados

Messi sorprendió a hincha y lo saludó en plena carretera

En las últimas horas, Buenos Aires se volcó para recibir a Lionel Messi, quien salió a cenar en un restaurante del barrio Palermo y tuvo que salir con seguridad en medio de la multitud que lo esperaba afuera del establecimiento.

Vea también: Messilocura: la ‘Pulga’ salió a cenar y casi lo dejan ‘sin cabeza’ con tanto cariño

Todos los aficionados querían un video, una foto, un autógrafo o al menos, tocar a la ‘Pulga’. Más allá de esto, una de las grandes sorpresas se la llevó una aficionada que iba en un carro junto a otra persona que conducía.

En un momento se percataron que por su lado pasaría un automóvil en el que transportaban a ‘Leo’. La mujer no se aguantó y comenzó a gritar para probar suerte, a ver si podría ver al astro argentino.

“Messi te amo, aguante Messi” fueron las frases de esta aficionado que logró su cometido y que terminó de enloquecer cuando Messi bajó su ventana y le dio un saludo, uno que seguro nunca olvidará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos