Jugada Mundial

Periodista venezolana se indignó porque cancelaron las clases de su hijo por el partido de Argentina

A través de las redes sociales, ella expresó su molestia por la decisión que implicó a su hijo.

Milena Gimón se indignó porque cancelaron las clases de su hijo por el partido de Argentina.

Una periodista venezolana aseguró que cancelaron las clases de su hijo por el partido de la selección Argentina y armó debate. Ella dejó claro que no está de acuerdo con la decisión de la institución educativa. Sin embargo, los argentinos le restaron importancia y señalaron que ver a ‘La Albiceleste’ amerita que el pequeño no vaya a su colegio.

Le puede interesar: La rabieta del ‘Bolillo’ Gómez en una práctica desató duras críticas contra los jugadores del Junior

El 21 de marzo de 2023, Milena Gimón, una reconocida periodista venezolana que está radicada en Argentina por su trabajo con el canal DirecTv Sports, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación por una insólita situación que implicó a su hijo. Según ella, a su hijo le cancelaron las clases del próximo 23 de marzo porque se día juega la selección Argentina contra Panamá. El comentario expresó una gran indignación, ya que lo finalizó con una contundente palabra: tercermundistas.

Recomendados

“Se suspenden las clases de mi hijo del jueves por el partido de Argentina. Somos y seremos tercermundistas”, Milena Gimón

Hinchas de Argentina le respondieron a Milena Gimón.

El comentario de Milena Gimón desató una oleada de respuestas a favor y en contra. Muchos seguidores de ‘La Albiceleste’ respaldaron la decisión del colegio, pues consideran que el primer partido de la ‘Scaloneta’ tras la consagración en el Mundial Qatar 20222 es importante. Pero también hubo quien se mostró de acuerdo con Gimón porque no creen que un partido de fútbol sea motivo para cancelar las clases de una institución educativa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos