Jugada Mundial

¡Tremendo! Golazo de arquero a un histórico de Sudamérica es furor en redes

Leandro Requena, arquero argentino, protagonizó el golazo del ‘finde’ en el radar sudamericano.

Golazo de arco a arco en el fútbol chileno

El sábado pasado, en el desarrollo Campeonato Chileno, se dio un ‘batacazo’ que involucró a uno de los equipos más tradicionales del radar sudamericano. Colo Colo, el popular equipo austral que está ultimando detalles para la Copa Libertadores, perdió 3-1 en condición de visitante frente al Deportes Cobresal por la fecha 9 del certamen liguero.

Más allá de la fea derrota, que por supuesto fue dolorosa para el club reconocido como el ‘Cacique’, un señor golazo de arco a arco le dio la vuelta al planeta. Pocas veces se da en el fútbol profesional, pero en esta oportunidad pudo llevarse a cabo para liquidar la victoria a favor del cuadro local.

Lea también: ¿Acaso leen las reglas? Vea el penal más insólito de todos en el fútbol argentino

Recomendados

El golazo de ‘arco a arco’

El protagonista del importantísimo tanto fue Leandro Requena, golero argentino de 35 años a servicio de Cobresal, quien se la jugó toda, vio el arquero salido y decidió meter un ‘zapatazo’ potente al arco rival. Nada que hacer para el portero de Colo Colo.

Luego de un ataque para la visita y el saque de arco para Cobresal, el arquero levantó el balón de pierna zurda con gran técnica, dejando sorprendidos a los defensores y al mismo guardavallas rival.

Y así fue. El rival estuvo a punto de rechazar el balón, pero no le calculó bien la trayectoria y, lentamente, la pelota fue ingresando al arco rival. Un golazo de arquero, que últimamente es muy difícil de anotar en el fútbol de ahora.

A fin de cuentas, el partido quedó 3-1 para los locales y Colo Colo se alejó de la persecución por la punta del Campeonato Chileno (octavo lugar con 11 puntos).

Los australes forman parte del bolillero 2 de Copa Libertadores, junto a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos