Jugada Mundial

No se la perdonan: Messi se llevó tremenda ‘chiflada’ en el partido del PSG

El ‘30′ del París Saint-Germain se está saliendo del corazón de los hinchas.

Lionel Messi

La dolorosa eliminación del París Saint-Germain de Champions League, por enésima vez consecutiva para el club, ha derivado en un ‘divorcio’ entre varios aficionados e integrantes del plantel, quienes no han rendido como ellos esperaban. Así se ha percibido en el cotejo de local, posterior a esa relegación continental del equipo.

Uno de los señalados ha sido Lionel Messi, quien fue campeón del Mundial de Qatar en diciembre; pese a levantar el prestigioso título, en París se esperaba que él comandara el ataque en UCL junto a Mbappé, ratificando la inversión que se está haciendo. Eso sí, las cosas no salieron nada bien, pues el equipo fue eliminado en octavos de final ante el Bayern Múnich.

Lea también: ¿Acaso leen las reglas? Vea el penal más insólito de todos en el fútbol argentino

Recomendados

La tremenda ‘chiflada’ a Messi

Previo al cotejo del PSG ante el Rennes, cuando la voz oficial del estadio iba presentando los titulares del club local en el Parque de los Príncipes, el nombre de Lionel Messi derivó en una silbatina muy fuerte que se escuchó en todos los rincones del estadio.

De inmediato, al verse la dorsal ‘30′, se empezó a percibir la reprobación y la resistencia de una gran parte del público, aunque el equipo tiene un liderato muy sólido en la Ligue 1.

Por supuesto, la reacción hacia Messi se viralizó en redes sociales. En Argentina le están diciendo que “busque otro equipo” para ir cerrando el telón de su carrera, pues ya consiguió la Copa Mundial y ganó una cantidad inmensa de títulos.

Los números de Messi en el PSG

Antes del partido del club ‘Parisino’ y el Rennes, la figura argentina había disputado 31 encuentros con el club francés a lo largo de la temporada. Hasta entonces, ha anotado 18 goles y 17 asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos