Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo fue víctima de repugnante acto de uno de sus compañeros

VIDEO | Para muchos esto puede significar que sea demasiado internet por el día de hoy.

Cristiano Ronaldo fue víctima de repugnante acto de Álvaro González

Cristiano Ronaldo volvió al gol en el fútbol de Arabia Saudita y fue clave para la remontada de su equipo, Al Nassr que sigue en la pelea por el título, pero también terminó siendo víctima por efecto colateral de un poco agradable acto de su compañero, Álvaro González.

Los principales medios se enfocaron en el golazo de tiro libre del astro portugués que puso el 1-1 en el compromiso, pero no muchos se fijaron de otro acto que llamó la atención en el partido.

El protagonista de la poco agradable escena fue el defensor español Álvaro González, de 33 años que dejó asombrados a muchos.

Recomendados

Vea acá: “A mí me dio miedo”, a una reina le dio cosa copiarle al ‘Tino’ Asprilla

Álvaro González se pasó de cochino y untó a Cristiano Ronaldo

En medio del calentamiento, el jugador escupió en sus propias manos y su saliva la esparció por todo su rostro.

Lo más curioso fue que al final del partido fue a buscar a Cristiano Ronaldo al que abrazó efusivamente y junto su rostro con el del luso. La escena de lo hecho por el español le ha dado la vuelta al mundo.

Cristiano y Anderson Talisca remontan y reactivan al Al Nassr

Un golpe franco certero de Cristiano Ronaldo y un penalti transformado por el brasileño Anderson Talisca propiciaron la remontada en el estadio Mrsool Park de Riad ante el Abha del Al Nassr (2-1) que se reencontró con el triunfo para reemprender el acoso al liderato de la Liga de Arabia Saudí que ostenta el Al-Ittihad.

El Al Nassr está a un punto del líder, con el que perdió en la anterior jornada por 1-0, y al que cedió el primer puesto de la tabla.

El partido se complicó al conjunto que entrena el francés Rudi Garcia porque el Abha, que puja por la permanencia y que lleva cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Abdulfattah Adam a pase de Saad Bguir.

Vea acá: ¡Mucha fuerza! Jugador de la ‘Tricolor’ fue desconvocado por rotura de ligamento cruzado

Salió al rescate Cristiano Ronaldo en un tramo final que cambió el encuentro. El portugués empató gracias a un golpe franco directo, lejano y a continuación, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la roja que vio Zakaria Al Sudani.

Eso facilitó la tarea del Al Nassr que logró ponerse por delante a seis del final, gracias a un penalti transformado por el brasileño Anderson Talisca que eleva su cifra de tantos a catorce, cinco más que Cristiano Ronaldo, que lleva nueve, y solo uno menos que el marroquí del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah, que lidera la clasificación de anotadores de la liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos