Jugada Mundial

Disfrútalo que pronto se nos va: foto que pasó desapercibida exhibió la vejez de Cristiano Ronaldo

Una fotografía exhibió que al portugués le pasaron los años y el retiro está cada vez más cerca.

Fotografía de Cristiano Ronaldo exhibió su vejez

Foto de Cristiano Ronaldo mostró su vejez y sus seguidores reaccionaron con comentarios bastante nostálgicos. Desde que llegó al fútbol árabe, la nostalgia por su cercanía con el retiro ha aumentado paulatinamente. Se acerca el fin de un era.

Le puede interesar: Aunque juega en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo podría ser campeón de Europa por sexta vez

El 15 de marzo de 2023, Al Nassr compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión de entrenamiento que la plantilla llevó a cabo ese día. Por supuesto, Cristiano Ronaldo protagonizó varias y una en particular llamó la atención.

Recomendados

En la imagen se ve el rostro de Cristiano al detalle, lo que dejó en evidencia su vejez. Debido a que siempre se ha mostrado como alguien impecable y vanidoso, pocos se percatan de que él ya tiene 38 años y su retiro está cada vez más cerca. Las canas y las arrugas en su rostro probaron que el ‘Bicho’ pronto se nos va y, en parte por forzar su comparación con Lionel Messi, muchos no disfrutan de sus últimos momentos como profesional.

Cristiano Ronaldo podría ganar la Europa League 2022-23.

Aunque está jugando en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo podría ser campeón de la Europa League 2022-23. Como jugó los seis partidos de la fase de grupos con el Manchester United e, incluso, metió dos goles, CR7 levantaría su sexto título europeo a nivel de clubes si los ‘Red Devils’ gana la competencia europea.

Cabe recordar que el Manchester United superó al Barcelona en los dieciseisavos y al Betis en octavos de final de la competencia, por lo que ahora espera el sorteo para conocer su rival en los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<

Tags

Lo Último


Te recomendamos