Jugada Mundial

Aunque juega en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo podría ser campeón de Europa por sexta vez

Jugando en Asia, el delantero portugués aumentaría su legada en el fútbol europeo.

Cristiano Ronaldo podría ser campeón de la Europa League 2022-23

Cristiano Ronaldo podría ser campeón de la Europa League 2022-23. Aunque está en el Al Nassr de Arabia Saudita, el ‘crack’ portugués podría aumentar su legado en el fútbol europeo y todo está en manos del Manchester United, su exequipo.

Le puede interesar: Ejército explicó por qué sacó una Tarjeta Militar con foto de Cristiano Ronaldo

La temporada 2022-23 empezó con Cristiano Ronaldo jugando en el Manchester United. Aunque no la pasó bien en los meses previos al Mundial Qatar 2022, entre julio y octubre del 2023 jugó partidos en todas las competencias con los ‘Red Devils’.

Recomendados

La UEFA Europa League no fue la excepción. De hecho, CR7 disputó los seis partidos del United en la fase de grupos de la competencia e, incluso, metió dos goles.

Una vez pararon las competencias del fútbol europeo para que se disputara el Mundial, salió a la luz la escandalosa entrevista en la que Cristiano se ‘despachó’ contra el Manchester United. Después de esto, pasaron un par de días y el club inglés confirmó la finalización del contrato del portugués

Cristiano Ronaldo podría ganar la Europa League 2022-23.

En diciembre de 2023, se confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita y su historia en el Manchester United pareció terminar. Con el paso de los días, el United retomó su participación en la Europa League y, gracias a que superó al Barcelona en dieciseisavos y al Betis en octavos, ya está en cuartos de final de la competencia.

Actualmente, el equipo inglés es uno de los favoritos al título de la Europa League y, en caso de ganarlo, Cristiano Ronaldo también sería campeón. Es que, como se dijo con anterioridad, el ‘Bicho’ hizo parte de la plantilla que el United usó en la competencia.

Ahora, según el reglamento de la UEFA, el equipo ganador solo recibirá cuarenta medallas. Debido a esto, cabe la posibilidad de que, si el Manchester United se corona campeón, no reciba medalla. Sin embargo, para las estadísticas oficiales sí sumara un nuevo título.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos