Jugada Mundial

¿Sacó a Haaland para salvarle el récord a Messi? Guardiola no le huyó a la polémica en Champions

El entrenador del Manchester City se refirió a las acusaciones tras el partidazo del delantero noruego.

‘Pep’ Guardiola respondió a quienes lo acusaron de evitar que Erling Haaland rompiera récord de Lionel Messi en la Champions League.

‘Pep’ Guardiola respondió a quienes lo acusaron de evitar que Erling Haaland rompiera récord de Lionel Messi en la Champions League. El delantero noruego tenía media hora para convertirse el único en anotar seis goles en un partido de la competencia europea y el técnico español lo evitó.

Vea también: Haaland igualó uno de los récords más salvajes de Messi: metió 5 goles un partido de Champions

En la tarde del 14 de marzo de 2023, Erling Haaland metió cinco de los siete goles con los que el Manchester City le ganó al RB Leipzig en los octavos de final de la Champions, y todo antes del minuto 70. Debido a esto, muchos esperaban que el superara el récord de Lionel Messi y Luiz Adriano, los únicos jugadore que habían metido cinco goles en un solo partido de la Champions antes que el noruego.

Recomendados

Increíblemente, ‘Pep’ Guardiola, el entrenador del City, decidió sacar a Haaland en el minuto 63. En consecuencia, muchos seguidores del fútbol internacional quedaron profundamente decepciones e, incluso, acusaron a Guardiola de salvarle el récord a Messi adrede.

‘Pep’ Guardiola evitó el récord de Erling Haaland ¿qué dijo él?

Una vez terminó el partido, a ‘Pep’ Guardiola le preguntaron directamente si evitó que Haaland rompiera el récord de Messi. Con la gracia que lo caracteriza, ‘Pep’ evadió el tema y señaló que el ‘Androide’ tendrá mucho tiempo para seguir anotando goles e intentar superar el récord de Messi.

“Sé que Messi hizo 5 goles, pero Haaland lo ha hecho en 60′ y no es el caso de ‘Leo’. Erling es muy joven y esto tiene que ser un motivo extra para algún día superar el récord de Leo”, ‘Pep’ Guardiola

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos