Jugada Mundial

La imperdible ‘rabieta’ de Cristiano Ronaldo cuando le recordaron a Messi en partido de Al Nassr

El ‘crack’ portugués, molesto por el flojo partido de su equipo, demostró toda su molestia por un cántico de la hinchada rival.

Cristiano Ronaldo no ha podido deslumbrar con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo no ha podido deslumbrar con el Al Nassr. Foto: Yasser Bakhsh/Getty Images

Cristiano Ronaldo se enojó mucho cuando le recordaron a Lionel Messi en el más reciente partido de Al Nassr y le video se volvió viral. El particular momento también ocurrió por la enorme frustración que tenía CR7 porque las cosas no se le estaban dando dentro del campo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Se ‘calentó’ el ‘Bicho’: Cristiano salió pateando todo tras perder clásico en Arabia

El 9 de marzo de 2023, A Nassr enfrentó a Al Ittihad por la Fecha 20 de la Saudi Pro League 2022-23. A lo largo del partido, Cristiano Ronaldo no pudo marcar la diferencia, como lo hizo en encuentro anteriores, y por eso se le vio bastante incómodo.

La incomodidad de CR7 aumentó cuando, desde las tribunas del estadio, los hinchas de Al Ittihad empezaron a provocarlo gritándole: “Messi, Messi”. El cántico de la tribuna no le cayó muy bien a Cristiano, quien demostró su fastidio con una imperdible ‘rabieta’ que se volvió viral en las redes sociales.

El enojo de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Al Nassr.

Tras el pitazo final del partido, que ganó Al Ittihad 1-0, en redes sociales se viralizó un video en el que se deja ver el espíritu competitivo y ganador del internacional portugués. En su camino hacia el vestuario, Cristiano sacó todo su enfado, el cual se notaba en su rostro, y camino hacia los vestuarios vio dos botellas de agua y las pateó en medio de los gritos de “siuuu” que bajaban desde las gradas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último