Jugada Mundial

Ni las gracias le dieron: FVF explicó los motivos de la salida de Pékerman

¿Fingimos sorpresa? El comunicado oficial, incluso, tiene por delante a Pascual Lezcano que al profesor José Néstor Pékerman.

José Néstor Pékerman dejó de ser el entrenador de la Selección de Venezuela a donde llegó en noviembre de 2021 con el reto de clasificarla por primera vez a un mundial.

Desde este martes se habló del tema por versiones de prensa, pero ya este miércoles llegó el comunicado oficial.

Sorprende que en el comunicado ponen por delante el nombre de Pascual Lezcano y también resaltan que ellos necesitan compromiso y entrega de parte de sus trabajadores, de los que esperan “profesionalidad, seriedad y rigor”.

Recomendados

Vea acá: Inesperada ‘jugadita’ del dueño del América para salvar a Cali del descenso

Comunicado Oficial

“FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL

COMUNICADO OFICIAL

La Federación Venezolana de Fútbol comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Nestor Pekerman.

Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega.

Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor”.

Escándalo en la Selección de Venezuela dirigida por Néstor Pékerman

En las últimas horas, se ha difundido una información en la que Lezcano volvió a ser protagonista y no precisamente por lo positivo. De acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra en su cuenta de Twitter, Pascual dejaría su cargo como mánager de la ‘Vinotinto’.

Vea acá: hija de Mario Yepes, se besó con reconocido cantante medio en un concierto

Según la citada fuente, allegados le han adelantado que se descubrieron “irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia” en el interior del seleccionado venezolano. Esto último corresponde a lo que por mucho tiempo ha denunciado Carlos Antonio, quien señalaba que varios jugadores eran convocados para favorecer los intereses de este agente.

De esta manera, la continuidad de Pékerman también sería incierta, mientras se define el futuro de Lezcano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos