Jugada Mundial

Inesperada ‘jugadita’ del dueño del América para salvar a Cali del descenso

El dirigente ya parece estar pensando como candidato y a los hinchas ‘Escarlatas’ no les gustó para nada su intención de ayudar al eterno rival.

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, sorprendió a muchos al afirmar que él hará todo lo posible para que su rival de patio, Deportivo Cali, se mantenga en primera división.

Las malas campañas del cuadro Azucarero lo tienen penando y está en las posiciones que pelean por no perder la categoría en el fútbol colombiano.

Ante este panorama, el dirigente, en diálogo con el programa “Zona Libre de Humo” dejó claro que él va a votar para que “Cali continúe en la A”.

Recomendados

Vea también: Yeison Gordillo sorprendió con el lucrativo negocio que se montó en Cartagena

Tulio Gómez quiere que Cali se mantenga en la A

Yo votaré para que continúe el promedio y para que Cali continúe en la A. Es que nosotros necesitamos que los dos equipos de la ciudad sean protagonistas. Qué rico una final con Cali y América”, afirmó en el mencionado programa.

Además, enfatizó que “El América necesita de Cali para su grandeza y el Cali necesita de América para su grandeza”.

Vea acá: Aberrante caso de acoso vivió Vanessa Córdoba que contó detalles del tema

Durante la presente semana habrá Asamblea de la Dimayor en donde entre otras se estudiará si se mantiene o no el sistema del promedio para mantener la categoría en la Liga Betplay Dimayor 2023-I.

Tags

Lo Último


Te recomendamos