Jugada Mundial

Por poco y se lo come: Haaland casi se va a los ‘traques’ y se viralizó en redes

El delantero del City salió en defensa de un compañero y casi se va a los puños.

Erling Haaland y Dan Burn

El Manchester City logró un paso significativo para no perderle pisada al Arsenal por la Premier League. Frente al Newcastle United, los ‘Citizens’ de Pep Guardiola hicieron la tarea y despacharon 2-0 al rival, que le complicó en múltiples oportunidades y hasta generó una que otra chispa en el juego.

El partido fue muy físico y llegó a picarse en el segundo tiempo, cuando los locales vencían 2-0 con goles de Phil Foden y Bernardo Silva. Erling Haaland, el reconocido como ‘Androide’, estuvo en la nómina titular y se destacó como una de las figuras.

Eso sí, trascendió no solo por su labor en el área, sino por defender ‘a capa y a espada’ a uno de sus compañeros. El noruego casi se va a los puños con uno de los espigados defensores del cuadro rival.

Recomendados

Lea también: Lo exhibieron como ‘crack’: Blessd visitó el Camp Nou y hasta levantó la Champions

La gran furia de Haaland

Sobre los 76 minutos, cuando atacaba el City para ampliar la diferencia, el defensor Dan Burn le cometió una aparatosa falta a Jack Grealish, uno de los creativos del club de Manchester.

El inglés se desplomó al piso y evidenció fuertes señales de dolor, mientras que el propio Burn le recriminaba por “fingir” y le manoteaba. De inmediato, varios compañeros se quejaron y fueron a bravearlo; uno de ellos, el mencionado Haaland, se salió de la ropa y quería acabarlo.

Mientras que Burn lo agarraba de la camiseta, la furia del delantero crecía más y por poco le mete un puño. El árbitro se percató de la situación y les exigió que calmaran los ánimos.

Tanto Haaland como Burn recibieron la tarjeta amarilla, pero el hecho pudo pasar a mayores. Eso sí, los hinchas del City quedaron encantados al ver cómo defendía a Grealish.

Tags

Lo Último


Te recomendamos