Jugada Mundial

Perrito montó su show en el partido y tiró muela para que no lo sacaran

VIDEO | Pedían reforzar la seguridad en el medio campo y él de inmediato apareció para solucionar el problema. Metió en apuros y le tiró muela a quienes intentaron sacarlo.

Perro se metió a un partido y montó tremendo show: se metió más de una vez

Un perro terminó como gran protagonista de uno de los partidos de la jornada en el fútbol de Perú al lograr colarse al terreno de juego en mitad de la contienda y desatar más de una risa.

El curioso hecho se dio en el triunfo del cuadro Carlos Mannucci 2-0 ante Universitario de Deportes por la jornada 6 de la Liga 1.

Aunque Matías Succar logró un doblete (53′ y 89′) para el triunfo del equipo, en redes sociales hizo mayor eco el canino que montó su show.

Recomendados

Vea acá: A Millonarios lo investigan por culpa de las banderas de sus hinchas en Ecuador

Perro se metió una y otra vez a partido de fútbol

Sobre la media hora de juego se dio un tiro de esquina y en ese momento fue que se dio la inesperada aparición que no pasó desapercibida en televisión.

De repente, un perro de talla mediana apareció en medio del terreno de juego y correteó directo al área donde se debía lanzar el córner.

El árbitro detuvo el juego y ordenó sacar al invasor. Un recogebolas se le midió al reto y en primera instancia casi termina con una mordida. Tras alzarlo, lo logró dejar fuera en un costado de la cancha.

Sin embargo, el perro corrió atrás de los fotógrafos y nuevamente se metió a la cancha, directo a donde estaban los jugadores. Tenía toda la pinta de intentar ir a cabecear el centro.

Vea acá: Once ideal en la historia de la Selección Colombia para la Inteligencia Artificial

Les tocó en esa ocasión entre dos recogebolas intentar sacarlo. La curiosa escena se ha viralizado en redes sociales. Cosas que solo pasan en el fútbol de nuestra región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos