Jugada Mundial

Messi se emocionó de más y casi le da un beso a Mbappé por error en los ‘The Best’

VIDEO | El astro argentino tuvo un lapsus y por poco protagoniza un ‘blooper’ histórico.

Messi casi protagoniza un 'blooper' con su compañero Mbappé.

La gala de entrega de los premios ‘The Best’ de la FIFA se llevó a cabo este lunes en París y los grandes ganadores de la noche parisina fueron los argentinos. Lionel Messi como Mejor Jugador, Emiliano Martínez como Mejor Guardameta, Lionel Scaloni como Mejor Entrenador y los hinchas argentinos, como la Mejor Afición, fueron los vencedores.

Por supuesto, las miradas de casi todos estuvieron sobre Messi, quien también fue elegido como el MVP del Mundial de Qatar 2022, y no ha parado de llevarse todos los elogios tras conseguir uno de los títulos que le faltaban en su vitrina.

Vea acá: ¡Un galardón más para el GOAT! Lionel Messi ganó el premio The Best 2022

Recomendados

Messi casi protagoniza un ‘blooper’ con Kylian Mbappé

En los últimos días, tanto en la cancha como fuera de ella, se ha visto a la ‘Pulga’ más cercano a Kylian Mbappé, el jugador que por poco le arrebata el sueño de conquistar su primer Mundial.

Vea también: Leo tiene claras sus prioridades: Messi mandó a dormir a sus hijos en pleno discurso tras ganar el The Best

Incluso, en la ceremonia de los ‘The Best’ estuvieron sentados juntos y además de eso, el astro argentino casi protagoniza un blooper junto a su compañero de la Selección de Francia. Cuando el rosarino fue llamado para que fuera a recibir el galardón, al parecer, se habría confundido.

Con Mbappé a su derecha y su pareja Antonela Roccuzzo a su izquierda, ‘Leo’ parece que se hubiera acercado para darle un beso a su esposa, pero se equivocó de lado y casi se lo da a su compañero del París Saint-Germain.

Tags

Lo Último


Te recomendamos