Jugada Mundial

¡Un galardón más para el GOAT! Lionel Messi ganó el premio The Best 2022

El argentino ganó el premio al jugador del año de la FIFA por segunda vez en su carrera.

Lionel Messi ganó el premio The Best 2022

Lionel Messi ganó el premio The Best 2022 y las redes sociales explotaron. El argentino que ‘la rompió toda’ en el Mundial Qatar 2022 y también con el Paris Saint-Germain, sumó una nuevo galardón individual y demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Vea también: Real Madrid se ‘llenó de motivos’ e hizo un gran ‘desplante’ a los premios ‘The Best’

En la tarde del 27 de febrero de 2023 se realizó la gala de los premios The Best, que premia a los mejores futbolistas del mundo en 2022. Lionel Messi estaba nominado al mejor jugador del año junto a Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Recomendados

Como muchos esperaban, ya que su actuación estelar en Qatar 2022 pesó mucho, Messi se quedó con el galardón. Cabe señalar que es el segundo premio The Best que gana el argentino, quien también acumula siete Balones de Oro.

¿Cuántos premios individuales tiene Lionel Messi?

La consagración de Lionel Messi en los premios The Best 2022 fue solo un galardón a la abrumadora cantidad de premios individuales que él tiene su exitosa carrera. a sus 36 años, Messi acumula 77 premios individuales, entre los que hay sete Balones de Oro, dos premios de The Best, seis Botas de Oro, dos Balones de Oro del Mundial y mucho más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos