Jugada Mundial

Ronaldinho debutó en la Kings League, derrochó calidad y muchos prefirieron fijarse en su físico

El ‘crack’ brasileño apareció en la reconocida competencia y muchos no disfrutaron de su regreso a las canchas.

Ronaldinho debutó en la Kings League 2023

Ronaldinho debutó en la Kings League 2023 y en las redes sociales criticaron. Aunque el accedió a regresar a una competencia futbolística, muchos prefirieron enfocarse en lo que no les gustó de ‘Dinho’.

Le puede interesar: No busquen más: antológico golazo le da la vuelta al mundo del fútbol

En la tarde del 26 de febrero de 2023, Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, enfrentó a PIO FC, por la Fecha 8 de la Kings League 2023. Como se había anunciado, Ronaldinho jugó en Porcinos FC, lo que marcó su regreso a una competencia futbolística después de varios años retirado y con 42 años de edad.

Desde antes del inicio del partido, ‘Dinho’ demostró que su calidad sigue intacta. Jugando con el balón, él se ganó los primeros elogios en las redes sociales y de los asistentes al evento.

Ya en el partido, Ronaldinho jugó como el principal atacante de Porcinos FC, por lo que no tuvo demasiado contacto con el balón. Sin embargo, cuando pudo, derrochó calidad y en varias ocasiones dio pases claves e, incluso, remató al arco con posibilidad de anotar.

Cabe señalar que a lo largo de los 40 minutos reglamentarios del partido, el marcador permaneció 0-0. Debido a esto, el ganador tuvo que definirse en penaltis y, para el lamento de Ronaldinho, Porcinos FC perdió.

Los comentarios sobre el debut de Ronaldinho en la Kings League 2023.

Aunque la aparición de Ronaldinho en la Kings League 2023 fue un momento histórico para la competencia y para muchos futboleros, pues se creía que era imposible volver a verle compitiendo, muchos comentarios fueron críticas. Lamentablemente, más de uno prefirió criticar a ‘Dinho’ por su físico, que obviamente no es el mismo de cuando era jugador profesional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos