Jugada Mundial

👏 Emocionante: Lluvia de muñecos para niños afectados por el terremoto

VIDEO | La cantidad de muñecos que cayó a la cancha fue tal que debieron parar el encuentro durante varios minutos.

Emocionante lluvia de muñecos para niños afectados por el terremoto en Turquía

El encuentro entre el Besiktas y el Antalyaspor, de la vigésima segunda jornada de la liga turca, tuvo que estar parado unos minutos al inicio debido a la tremenda lluvia de muñecos y peluches lanzados desde la grada para los niños afectados por los terremotos que asolaron parte de Turquía.

Cuando se acababa de cumplir el minuto cuatro de partido, los seguidores del conjunto de Estambul lanzaron al terreno de juego las decenas de miles de peluches con las que accedieron al estadio Vodafone Park, asĂ­ como prendas de abrigo, que el Besiktas harĂĄ llegar a las vĂ­ctimas de los terremotos.

Vea acĂĄ: â€œMete mĂĄs pases que Diomedes”, hinchas de Junior alucinan con ‘JuanFer’ Quintero

Tanta fue la cantidad de muñecos que cayó al césped que los jugadores de ambos equipos, algunos con lågrimas en los ojos, tuvieron que ayudar a los funcionarios del Besiktas a retirarlos del terreno de juego para poder reanudar el partido, cuyos prolegómenos fueron muy emocionantes, con minuto de silencio incluido y ovación y homenaje a las fuerzas que colaboraron en las fuerzas de rescate.

El Besiktas cediĂł un empate a cero pese a disponer de una pena mĂĄxima en la prolongaciĂłn que malogrĂł Cenk Tosun. EFE

Vea tambiĂ©n: Hincha de Millonarios metiĂł mejores pases que sus jugadores y lo boletearon en tv

Tags

Lo Último


Te recomendamos