Jugada Mundial

Carlos Antonio confesó su reacción ‘poco amable’ cuando su nieto imitó a ‘Dibu’ Martínez

El periodista dejó muy en claro lo que piensa del arquero campeón del mundo.

Carlos Antonio Vélez y Dibu Martínez

Carlos Antonio Vélez es bien conocido por sus polémicas opiniones y en esta ocasión atacó a uno de los futbolistas más controversiales de la actualidad: Emiliano ‘Dibu’ Martínez. El periodista se enojó tanto con su nieto al ver que estaba imitando al guardameta, que confesó cuál fue su reacción.

Vea acá: “Trábense, ‘chupen’ hasta arrastrarse”: el particular llamado de Carlos Antonio Vélez

Pese a que el argentino no la está pasando bien con el Aston Villa en la Premier League, su influencia en la selección de Argentina sobre los tres títulos que ha conseguido ‘la Scaloneta’, lo ha llevado a ser uno de los porteros con mayores aficionados, entre niños y jóvenes, pero no tanto entre algunos adultos, quienes consideran que es un “payaso”.

Recomendados

Uno de ellos es Vélez, quien durante las épocas del Mundial, le dio ‘con todo’ al portero y ahora que se enteró que su nieto reveló que es su referente, volvió a la carga.

Vea también: Imperdible: Ronaldinho vuelve a las canchas y aquí le contamos dónde podrá verlo

¿Cómo reaccionó Carlos Antonio Vélez al ver a su nieto imitar a ‘Dibu’ Martínez?

El periodista de Antena 2 utilizó el espacio de su programa de ‘Palabras Mayores’ para hablar sobre la influencia de los futbolistas en las nuevas generaciones, entre ellos Messi y Emiliano Martínez, quien ha sido determinante para el hijo de su hija, Paola Vélez.

Carlos Antonio confesó que a su nieto le gusta ser portero, al igual que a su abuelo, quien lo intentó hace algunos años, pero lejos de sentirse satisfecho, contó que se molestó cuando vio al niño copiando al guardameta argentino:

Acompañaba todos los días a mi nieto a su clase de fútbol, y un día de esos, se puso a hacer la celebración del ‘Dibu’ Martínez. ¡Bah! Le metí su grito” confesó el analista deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos