Jugada Mundial

Marcelo, de ser ‘panita’ de James a jugar con otro colombiano en Libertadores

El brasileño volvió al club donde empezó su gran carrera profesional.

Marcelo Vieira
Marcelo Vieira (Cuenta personal)

La actual ventana de fichajes de Sudamérica ha ofrecido grandes sorpresas, sobre todo de cara a la próxima Copa Libertadores, pues muchos se arman para ganarla, en especial los brasileños en búsqueda de ampliar su hegemonía sobre el resto de países. Un ‘histórico crack’ a nivel de clubes terminó volviendo al sitio donde empezó todo.

PUBLICIDAD

Es precisamente Marcelo, quien no tuvo muchos minutos en su último paso bajo los servicios de Olympiacos, en donde estuvo con otro referente y exjugador del Real Madrid: nada menos que James Rodríguez. Resulta que no cumplió las expectativas y, por mutuo acuerdo, fue rescindido el contrato del brasileño.

Lea también: Somos ‘team’ Shakira, pero gracias Piqué: el español trajo a Ronaldinho de vuelta al fútbol

El nuevo club de Marcelo

Sorpresivamente, el viernes en la mañana se hizo oficial que Marcelo Vieira firmó con el Fluminense de Brasil, uno de los equipos más goleadores en el último tiempo y cuyas expectativas son muy altas para afrontar la Libertadores.

El brasileño de 34 años, recordado como uno de los máximos ídolos del Real Madrid en el último tiempo, volvió al club donde militó de 2005 al 2007. “De vuelta al lugar donde todo empezó”, escribió en sus redes sociales.

Otro colombiano a su lado

Para nadie es un secreto de que su amistad con James Rodríguez trascendió. Ahora bien, seguro va a contar con el colegaje y amistad de Jhon Arias, el exatacante de Patriotas, América e Independiente Santa Fe, quien ha sido catalogado como el ‘Pelé' colombiano. Él es una de las figuras a seguir en la actual Copa Libertadores.

Como si fuera poco, estará con el argentino Germán Ezequiel Cano. El ídolo de Independiente Medellín, adoptado como un colombiano más, también promete con sus goles. De esta forma, hay que sentar al ‘Flu’ como uno de los candidatos.

El club brasileño está en el bolillero 2 de la actual Copa Libertadores, que tendrá su sorteo de fase de grupos cerrando el mes de marzo.

Tags

Lo Último