Jugada Mundial

Los rumores eran ciertos: Neymar tuvo fuerte lesión y habría fecha para su regreso

¿Se perderá el cumpleaños de su hermana también? Conozca cuándo podría volver a jugar el crack brasileño.

Neymar

El pasado fin de semana, el París Saint-Germain derrotó al Lille como local por un marcador de 4-3. Otra de las grandes noticias de este duelo fue la lesión del atacante brasileño Neymar, quien tuvo que ser reemplazado al minuto 51 por Hugo Ekitiké.

Parece que, una vez más, la mala suerte ha jugado en contra del internacional con la Selección de Brasil, quien atravesaría una nueva lesión en un momento determinante de la jornada, ya que se acerca el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Vea acá: No se dejó echar tierra de Courtois: Allison le regaló un gol al Real Madrid en la Champions

Recomendados

Se confirma la lesión de Neymar y ya habría fecha para su regreso

De inmediato, en redes sociales recordaron que ‘casualmente’, ‘Ney’ desde el 2014 no ha estado activo durante los días del cumpleaños de su hermana (11 de marzo) y que para este 2023 sería el mismo caso.

Vea también: Echaron a Piqué y a Clara Chía de un restaurante, gracias a Shakira

Sin embargo, este martes el PSG a través de su cuenta de Twitter cuál es la lesión que sufrió el crack brasileño. De acuerdo a lo informado por el cuadro parisino, los nuevos exámenes habrían arrojado que ‘Ney’ sufrió un esguince de tobillo con daño en los ligamentos.

Además, señalaron que a principios de la próxima semana se realizará una nueva prueba para valorar la gravedad y los tiempos de recuperación. Cabe indicar que el próximo 8 de marzo será el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions, pero lo más probable es que el crack no esté en condiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos