Jugada Mundial

Hinchas de Liverpool encendieron a pólvora el hotel del Real Madrid

VIDEO | El espíritu de la Copa Libertadores se tomó la Champions League con una tradición bastante suramericana.

Hinchas de Liverpool arruinaron el descanso del Real Madrid a pura pólvora

Los hinchas de Liverpool le dieron un fogoso despertar a los jugadores de Real Madrid, al llevar un show de juegos pirotécnicos al hotel de concentración.

Ambos equipos se miden este martes en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League en territorio inglés.

Al mejor estilo suramericano, los fanáticos Reds lograron interrumpir el descanso de los jugadores ‘Merengues’ con un sonoro show de pólvora.

Recomendados

Le puede interesar: A Teófilo Gutiérrez no le perdonaron su aspecto físico en su debut con Bucaramanga

Hinchas de Liverpool dañan descanso de Real Madrid con pólvora

En varios videos publicados en las redes sociales se pudo observar el bonito espectáculo visual que tuvo como fin arruinar el descanso de los futbolistas antes del compromiso.

Tradición muy suramericana antes de duelos definitivos en diversos países de nuestra región que ahora se replica hasta en la élite del fútbol.

Anfield recibe el clásico de octavos de final

La majestuosidad de Anfield, donde reside un Liverpool en un curso complejo del que busca escapatoria en la Liga de Campeones, acoge un duelo que a base de finales, hasta tres, se convirtió en clásico del fútbol europeo, en el que el Real Madrid actuó como rey de Europa, reciente dominador, en unos octavos que desea convertir en el primer paso hacia una nueva gesta.

Más de tres meses después se vuelve a poner el Real Madrid el traje que mejor le sienta, el de la ‘Champions’, para abstraerse de todo lo ocurrido. De lo bueno (la conquista del Mundial de Clubes) y lo malo (la goleada del clásico de la Supercopa, la desventaja de ocho puntos en Liga con el Barcelona, el agotamiento físico y mental de disputar ocho partidos decisivos en febrero), y reencontrarse con un gran duelo que adquiere solera en la competición de mayor prestigio.

Vea acá: A hinchas del City les pegaron una troleada al estilo de Once Caldas a Pereira

La final de la Liga de Campeones más repetida, con dos conquistas tan recientes del Real Madrid que le convierten en el gran rival a batir por el Liverpool. Derrotados los ‘reds’ en Kiev con los fallos de Loris Karius y el dolor de la lesión de ‘Mo’ Salah en 2018. Tumbado de nuevo, apenas cuatro años después, en París cuando se estrelló ante un muro llamada Thibaut Courtois.

Meses después se reencuentran a las primeras de cambio, en unos octavos de final en los que el Real Madrid no cambia su falta de fortuna en los sorteos. Para ser vigente campeón tuvo que eliminar a PSG, Chelsea y Manchester City en la última edición. Y ahora encara la visita a Anfield sin dos de sus tres centrocampistas titulares. La gripe deja fuera de combate a Aurélien Tchouaméni y a Toni Kroos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos