Jugada Mundial

A Cristiano lo acusaron de una violación que no fue: le pagarán una ‘millonada’

El portugués había negado la acusación y tras catorce años se definió su caso.

Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo sigue figurando en el anochecer de su carrera profesional. Con su nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita, el lusitano ha sido una impresionante ficha de ‘marketing’ y, además, está respondiendo a la confianza con su juego característico. Tal vez no sea el mismo futbolísticamente, pero es una prenda garantizada de jerarquía.

Eso sí, el portugués ha tenido diversas dificultades para llegar a la élite del fútbol y ser el referente e ídolo de una generación. Una de ellas fue una presunta agresión sexual del que fue juzgado por una modelo, exactamente en el 2009, cuando se finiquitaba su traspaso del Manchester United al Real Madrid.

Según la mujer, Kathryn Mayorga, habría sido agredida por ‘CR7′ y hasta confirmó que recibió una gran suma de dinero, esto para que no saliera a la luz pública. El mismo Ronaldo desestimó dicha denuncia en 2018, además de que ella no había dado evidencias de carácter legal.

Lea también: ¿Igualita a la de aquí? Dura sanción a hincha que agredió a jugador en Inglaterra

¿Qué pasó con Cristiano?

Después de tanto tiempo, luego de que se archivara el caso contra el portugués, ya se tomó una decisión. De acuerdo con el diario The Athletic, Cristiano deberá recibir una ‘millonada’.

Según lo que reveló el medio, ‘CR7′ debe ser indemnizado con 334 mil dólares por parte de la abogada de dicha modelo, quien hizo la respectiva denuncia. La suma de dinero se da por los honorarios que tuvo que pagar en defensa de las acusaciones.

Es más, la propia jueza del caso acusó a la abogada de la modelo por “abusos y elusión flagrante del proceso de litigación adecuado”, por lo que el caso no podía seguir por nada del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos