Jugada Mundial

Desquite: futbolista argentino casi ‘parte’ a excompañero que lo trató mal de juvenil

VIDEO | En redes se viralizó la historia detrás del ‘planchazo’ que Ignacio Miramón le propinó a Brahian Alemán en el Banfield-Gimnasia.

El planchazo de Miramón a Alemán y la historia que habría detrás.
Plancha de Miramón a Alemán (Captura de Twitter: @SC_ESPN)

Por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, este domingo se enfrentaron Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Florencio Sola, al sur de Buenos Aires. El duelo puso cara a cara a dos clubes que en la actualidad se encuentran en la parte baja de la tabla y el resultado estuvo acorde a lo esperado, ya que fue un pobre 0-0.

PUBLICIDAD

Lo que sí tuvo este duelo fueron varias tarjetas rojas y una de ellas, al parecer, tiene una historia detrás. Sobre el minuto 48, el centrocampista Ignacio Miramón fue expulsado luego de una violenta plancha sobre el futbolista de Banfield Brahian Alemán.

Vea acá: Conmoción por la muerte de un portero, tras parar un penal en pleno partido

Miramón se habría vengado de Brahian Alemán por hechos del pasado

A partir de este hecho, en Twitter se viralizó un hilo creado por la cuenta ‘LA TACONETA ORIGINAL’ en el que se relata un episodio del pasado entre estos jugadores. De acuerdo a los tuits de este usuario, en la transmisión el periodista Fede Bueno habría manifestado que “nunca fue buena la relación de Alemán con los juveniles”.

Vea también: “No quiero esconderme más”, reconocido jugador reveló su homosexualidad

Según esto, el futbolista que ahora juega para Banfield, pero que en su momento defendió los colores de Gimnasia, era al líder de un grupo de jugadores que se hacían los ‘ninjas’, quienes eran los encargados de hacer el ‘bautismo’ a los jugadores que surgían de las inferiores, algo más común en los planteles de rugby que en los de fútbol.

La pretemporada de junio del 2021 habría sido el peor de los capítulos en esta historia, ya que Alemán y compañía entraron tres veces al cuarto de Miramón para golpearlo. Más allá de esto, la peor parte se la llevó Bruno Palazzo, a quien golpearon con una madera astillada y le dejaron sangrando parte del músculo.

Tags


Lo Último