Jugada Mundial

Adiós ‘Penaldo’: Cristiano se ‘quitó la sal’ y metió un doblete infernal con Al-Nassr

El astro portugués marcó los dos primeros tantos su equipo frente al Al-Wehda.

Cristiano Ronald se despachó con doblete frente al Al-Wehda.
Cristiano Ronaldo (Captura de Twitter: @DSports)

Por la jornada 16 de la Liga de Arabia Saudí, el Al-Nassr visita este jueves al Al-Wehda con la tarea de conseguir los tres puntos para mantenerse en el liderato de la clasificación. Con la presencia de Cristiano Ronaldo, el equipo dirigido por Rubi García buscaba defender su primera posición.

PUBLICIDAD

El ‘Bicho’, incisivo como de costumbre en el frente de ataque, abrió el marcador al minuto 21, luego de una asistencia de Abdulrahman Ghareeb para ingresar al área y con un potente zurdazo al segundo palo venció al guardameta Abdulquddus Atiah.

Vea acá: Piqué estrelló su ‘Twingo’ y claramente se le toteó de la risa a su novia

Recomendados

Al 40′, el ‘Comandante’ tuvo una gran oportunidad luego de un pase de Sami Al-Najei y con una corrida hacia el área contraria logró enviar el balón entre las piernas del cancerbero rival para poner el 0-2 antes de culminar la primera parte de este encuentro.

Con este doblete, ya son tres los tantos que ha marcado Cristiano desde su llegada al conjunto saudí. Cabe recordar que el primero se dio a través de un penalti en el empate a dos goles frente al Al-Fateh en la jornada anterior.

Tags

Lo Último