Jugada Mundial

Cada vez más hundido: Dani Alves cedió y cambió por cuarta vez sus declaraciones

El futbolista brasileño dio más detalles en sus declaraciones, las cuales han tenido cambios en cuatro ocasiones.

Dani Alves

En las últimas semanas, el mundo del fútbol ha posado sus ojos sobre el futbolista brasileño Dani Alves y el presunto caso de violación por el que ha sido detenido y recluido en la cárcel de Brians 2 de Barcelona

Su estadía en prisión ha generado conmoción en el mundo y cada detalle que aparece con el paso de los días hacen que este hecho sea cada vez más repudiable.

Vea acá: ‘Dibu’ Martínez es finalista al premio The Best como mejor portero del mundo

Dani Alves y un cuarto cambio en sus declaraciones

Ahora, se ha dado un nuevo detalle que ha dado de que hablar y es que el exjugador del Pumas de la UNAM, modificó por cuarta vez sus testimonios sobre el delito por el que se le acusa y en esta ocasión, reconoció que hubo penetración con la denunciante.

Vea también: Exfutbolista fue baleado y asesinado en plena calle, tras una discusión

Tras la negativa de esperar el momento del juicio en libertad condicional, su nueva versión lo implica más, ya que ha pasado de decir que no conocía a esta mujer en el programa de televisión de Sonsoles a reconocer que “hubo tocamientos” y luego indicar que tan solo hubo “una felación”.

Ahora, de acuerdo a lo informado por el periodista Carlos Quílez del canal ‘Antena 3′ de España, Alves habría revelado que sí existieron relaciones sexuales con la joven de 23 años, eso sí, se mantuvo en que estas fueron consentidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos