Jugada Mundial

“¡Pequeño demoniooo!”, Casemiro y la expulsión que le da la vuelta al mundo

El volante brasileño recibió la primera expulsión en su carrera.

Agresión de Casemiro

El Manchester United venció 2-1 al Crystal Palace en la fecha 22 de la Premier League. El marcador quedó como un simple registro para los neutrales, esto debido a que ocurrió algo poco visto en un partido de fútbol. Una agresión, al mejor estilo de Homero Simpson, que cometió el volante de la Selección Brasileña, Casemiro.

Los ‘Red Devils’ iban ganando el partido tranquilamente; sin embargo, los ánimos iban caldeados, más por obra de los rivales que el propio club de Manchester. Tras un empujón sobre uno de sus compañeros, el volante se salió de sus cabales y protagonizó una situación bastante curiosa.

Lea también: ¡Permiso! Messi ‘clavó’ un golazo y hasta el narrador suspiró con la obra de arte

Recomendados

¿Cómo fue la expulsión?

Resulta que Casemiro agarró del cuello a uno de sus colegas, precisamente a William Hughes, jugador del Crystal Palace. Por la montonera de gente, nadie de la terna arbitral se había percatado de la situación.

Ya con el llamado del VAR, el árbitro se dio cuenta de lo que ocurrió y como efecto, lógicamente, había que expulsar al mediocampista del club inglés.

A fin de cuentas, el volante no había visto la tarjeta roja en 565 partidos como profesional. Una situación insólita y que le ha dado el recorrido al mundo.

Muchos piensan incluso que estaba “poseído por Homero Simpson”, pues se asemeja a la forma en que reprende a Bart en el distinguido programa ‘Los Simpson’.

A fin de cuentas, el Manchrster United sufrió pero ganó, y su equipo está ubicado en la tercera casilla de la Premier League, con un registro de 42 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos