Jugada Mundial

Ni ‘Dibu’ ni Durán se las creen: insólito error ‘cobró muy caro’ al Aston Villa

Uno de sus compañeros protagonizó una falla inconcebible que terminó en gol.

Error insólito en partido del Aston Villa

Crecía la expectativa por un partido más para el Aston Villa, que venía en buen nivel y buscaba con gran jerarquía las competiciones internacionales; sin embargo, en el último cotejo de Premier League ante el Leicester City, dejó mucho por desear el rendimiento de la defensa.

Emiliano Martínez fue inicialista, mientras que Jhon Jáder Durán esperaba su turno desde el banco de suplentes. Un protagonista iba a ser el foco de todas las miradas, no por lo bueno, sino por un error muy insólito que cobró la primera ventaja para los locales.

Lea también: Cristiano volvió al gol, pero antes dejó uno de los ‘para qué te traje’ del 2023

Recomendados

El ‘blooper’ de Kamara

El equipo era punzante en el ataque, pero en defensa terminó siendo un verdadero ‘coladero’. El club de Birmingham iniciaba con ventaja a los 9 minutos por obra de Ollie Watkins; sin embargo, tres minutos después, un error inconcebible iba a salir a la luz.

Tras una salida desde el fondo, iniciada por Emiliano ‘Dibu’ Martínez, le mandó una pelota rastrera con mucho compromiso a su compañero, Boubacar Kamara. El volante tuvo un mal control dirigido; se ‘encartó' con el balón y terminó regalándola al cuadro rival en su propia área.

Allí aprovechó James Maddison, el talentoso volante de los ‘Foxes’, para mandarla a guardar y decretar el empate parcial en apenas 12 minutos.

A fin de cuentas, la primera parte se cerró con un marcador de 2-3 en contra de los ‘Villanos’, que dejaron esperando a Durán en el banco de suplentes, a falta de un segundo tiempo repleto de expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos