Jugada Mundial

¡Casi que no! Cristiano Ronaldo se mandó su primer gol oficial en Arabia Saudita

El portugués jugaba mal, pero un penal sobre la hora ayudó a que ‘salvara las papas’.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó como la gran figura al balompié saudí. Tras su llegada al Al-Nassr, indudablemente, pasó a ser la figura del marketing deportivo más importante del continente asiático. Mucha expectativa se dio por el desempeño de ‘CR7′, pero sus primeros cotejos han dejado mucho por desear.

Pese a lo anterior, pudo sacarse la ‘sal de encima’ y marcó gol de penal para que el club salve un empate 2-2 de visitante frente a Al-Fateh por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí.

El gol de Cristiano

El portugués jugó de titular, pero en definitiva no rindió. Tuvo un balón estrellado en el palo y otras oportunidades erradas de gol, en una mala noche para su equipo; sin embargo, la jerarquía conllevó a que salvara el punto gracias a su pie derecho.

Recomendados

Sobre los 90 minutos, tras un penal muy polémico, el lusitano pidió la pelota y de inmediato ejecutó el cobro. De pierna derecha, inmediatamente embistió al golero rival y sentenció su primer tanto oficial.

Es su primer gol tras 3 partidos jugados con el club saudí, sin contar el amistoso frente al PSG por haber sido un cotejo de exhibición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos