Jugada Mundial

¿Extrañan a James? Reserva de Al-Rayyan y una clase de cómo no definir

“Llegan bien, pero les falta definición”. No les caería mal una asesoría en definición de parte del colombiano.

¿Extrañan a James? Reserva de Al-Rayyan y una clase de cómo no definir

El equipo de reserva del Al-Rayyan de Qatar, recodado en Colombia por el paso de James Rodríguez por sus filas, protagonizó un blooper imperdible cuando no lograron anotar a pesar de tener cinco remates dentro del área, tres de ellos en la pequeña y aún así no se les dio el gol.

Al parecer, unas clases de definición por parte del centrocampista colombiano no les caerían mal a sus excompañeros de las juveniles para ver si tienen más fortuna para los próximos partidos.

La curiosa acción se dio en el duelo de reservas de la Liga de las Estrellas de Qatar en el duelo entre Al-Rayyan y el Al Gharafa.

Recomendados

Vea acá: Carlos A. Vélez lanzó certero sablazo a selección mayor con la sub-20 como ejemplo

Al-Rayyan y una clase de cómo no definir

Con el marcador en contra en los primeros minutos, llegó una acción que le comienza a dar la vuelta al mundo.

Cuando el reloj solo marcaba 8 minutos en el marcador, el cuadro Rojinegro protagonizó una descolgada en la que varios de sus jugadores terminaron pisando el área rival.

Primero, un remate de volea a la altura del punto penal que salvó el portero rival que dejó el rebote, en el mismo, el propio rematador inicial la volvió a poner al cuerpo del guardameta rival.

El balón quedó pagando y otro atacante del Al-Rayyan la estrelló contra el vertical, ese nuevo rebote, en el área chica, fue rematado a los pies de otro defensor y todavía quedaba otro disparo que fue bloqueado por la zaga visitante.

No fue una, fueron cinco opciones en una las que no entraron.

Le puede interesar: Iván Mejía liquidó a la Selección Colombia sub-20

Mala fortuna para el Al-Rayyan que no parece tener muchas alternativas en sus juveniles para reemplazar el cupo que dejó vacante James Rodríguez con su ida al fútbol de Grecia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos