Jugada Mundial

Lo dejó todo: Hulk fue figura y perdió sorprendente cantidad de kilos en un partido

VIDEO | La estrella brasileña sorprendió luego del juego ante el Tombense al pesarse y ver los kilos que perdió

Hulk corrió tanto que perdió una gran cantidad de kilos.

Por la segunda jornada del campeonato Mineiro, el Tombense recibió al Atlético Mineiro en su estadio. Sin duda, este último es uno de los cuadros más grande del estado de Minas Gerais junto al Cruzeiro y cuenta con grandes nombres como el de Hulk.

Precisamente, la noticia y el hecho curioso del fin de semana lo ha dejado este atacante, de gran trayectoria en el fútbol europeo y también en la Selección de Brasil. Este ‘bombardero’ marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo por 2-1.

Vea acá: A un mes de su muerte, viuda de Pelé escribió una carta ‘para las lágrimas’

Recomendados

¿Cuántos kilos perdió Hulk ante el Tombense?

Antes de saltar al terreno de juego, Giovanildo Vieira de Souza, su verdadero nombre, pesaba 97,7 kilos. Posteriormente, luego de un intenso juego que se disputó antes del mediodía y bajo una temperatura de 30 grados, Hulk volvió a pesarse y dejó a todos con la boca abierta.

Vea también: Ya pasó a ser un ‘Dios’: se viralizó una ‘santísima’ oración en honor a Messi

El exjugador de clubes como el Zenit de San Petesburgo y el Oporto de Portugal, demostró a través de un video que perdió casi seis kilos luego de este choque. El propio Atlético Mineiro publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter, acompañadas por el mensaje: “¿Será que corrió mucho durante el partido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos